Máster en Dirección y Gestión de RRHH - UAH Máster en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano Máster en Criminología y Derechos Humanos
Agencia de Colocación Autorizada SEPE
directivos

De Grupo IOE, tras 15 años de experiencia en el sector de la formación y la consultoría de RRHH que la han posicionado entre las primeras de España, nace TdeTalento.

Una de las funciones principales de Grupo IOE ha sido la selección de 600 académicos al año de todas las áreas de conocimiento que las empresas clientes nos han demandado. Nuestras selecciones son en su totalidad de profesionales altamente cualificados, con diversas competencias, siendo capaces incluso de ayudar a otras personas en el aprendizaje de distintas especialidades destacando así su polivalencia. A raíz de tan rigurosa selección en IOE comienza la solicitud y cobertura de profesionales con “un talento excepcional” configurándose y consagrándose “TdeTalento” como Experta en selección de altos directivos.

En TdTalento desarrollamos un proceso de head hunting y búsqueda directa global de profesionales de alto nivel que incluye el reclutamiento y selección de directivos con experiencia centrada en el sector específico de nuestro cliente y con competencias profesionales adecuadas así como las mejores competencias personales acordes a la filosofía de la compañía. Reclutamos a los ejecutivos con más talento del mercado laboral en España. La estrategia de nuestra organización la llevamos a cabo a través de consultoría de alto nivel. Con varios profesionales expertos en procesos “executive research”, ofrecemos este servicio de alta rigurosidad y confidencialidad, enfocado a la búsqueda, reclutamiento y selección de altos ejecutivos para ocupar puestos gerenciales y estratégicos de alto nivel a través de la identificación y localización de profesionales que ocupan o han ocupado un cargo análogo en otra organización. Identificamos a los candidatos idóneos asegurando a nuestro cliente unos resultados de alta calidad. Ponemos muy especial atención al reclutamiento profesionales altamente cualificados y directivos españoles para cubrir las necesidades de las empresas de América Latina. Aseguramos que el postulante o candidato se adaptará a la empresa y al país a través de una capacitación previa y sobre todo dando todas las garantías de éxito.

aviso legal y política de cookies