Máster en Dirección y Gestión de RRHH - UAH Máster en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano Máster en Criminología y Derechos Humanos
Agencia de Colocación Autorizada SEPE
directivos

Nuestros servicios se basan en la importancia actual del Capital humano en las organizaciones. Tener a las personas adecuadas en la empresa permite la adaptación continua al mercado. Cada empresa tiene unos objetivos y una cultura especifica, por ello, en talento nos involucramos en conocer a fondo la empresa cliente y sus retos ofreciendo un trato personalizado y minucioso, consiguiendo con ello el personal competente, garantizando soluciones prácticas para maximizar el potencial humano en su empresa.

CÓMO LO HACEMOS:

Mediante una dedicación personalizada, estudiamos las características y aspectos principales de su empresa para conocer los objetivos y cultura de la misma; visión, misión, valores, porque nuestra labor es el dotar a su empresa del candidato ideal para ella.

1. Análisis de la necesidades:

Analizamos el puesto de trabajo conjuntamente con la empresa. Realizamos la descripción del puesto, definiendo los objetivos, las áreas de actividad, funciones, tareas y responsabilidades del puesto. Establecemos las competencias técnicas que el candidato necesita para poder desempeñarse con éxito..

2. Reclutamiento:

Utilizamos los medios más avanzados para disponer de la mayor calidad de candidatos a evaluar. Desde nuestra propia base de datos hasta la búsqueda a través de redes profesionales o portales de empleo.

3. Evaluación de Candidatos

Nuestro equipo de profesionales valoran las competencias necesarias que deben poseer los candidatos para una correcta adecuación al puesto y a la empresa, y por medio de las técnicas más avanzadas en selección de personal evaluamos competencias genéricas como Iniciativa, Flexibilidad, Liderazgo, Organización, Trabajo en equipo, etc, y las competencias Técnicas relativas a conocimientos y formación. En casos adicionales se realizarán pruebas psicotécnicas.

4. Elaboración de Informes:

Entregamos a nuestra empresa cliente un amplio informe de los candidatos que superan el proceso de selección en donde se muestra de forma detallada los resultados obtenidos en la evaluación, así como las características profesionales y personales del candidato.

aviso legal y política de cookies